¿HUBO UN TRATO DESIGUAL?

La razón por la que Amber Heard continuará en Aquaman 2 a pesar del enorme repudio de los fanáticos

La actriz y modelo estadounidense seguirá en el papel de “Mera”. Mientras tanto, Johnny Depp denuncia que Hollywood le boicoteó su carrera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la batalla legal por violencia doméstica entre Amber Heard y Johnny Deep, ambas estrellas quedaron posicionados de manera muy distinta en el espectáculo. Mientras el actor quedó fuera del elenco del film de Warner Bros “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3”, su ex esposa seguirá en como la pareja de Jason Momoa en “Aquaman 2”, proyecto que pertenece a DC Entertainment junto a la misma productora.

Esto llevó a que los seguidores se unieran en las redes sociales para pedir el reemplazo de la actriz y hasta postularon a Emilia Clarke como la nueva Mera, debido a la química que tuvo con el personaje de Momoa en la serie “Juego de Tronos”. Sin embargo, hace unos días, la mujer de 35 años compartió una imagen de los entrenamientos que realiza para prepararse para su personaje.

Amber Heard en Aquaman.

A pesar de que parte del público considera injusto que Heard pueda seguir en la pantalla grande, desde la producción del film explicaron las razones. De acuerdo a Peter Safran, uno de los productores explicó que “no reaccionarán a la pura presión de los fans” y que “sólo iban a dedicarse a hacer lo mejor para la película”.

Además aclaró que “uno no es ajeno a lo que sucede en Twitter pero esto no significa que se tenga que tomar todo en serio” y que “están haciendo lo correcto”. Dicha película, dirigida por James Wan, se estrenará en diciembre de 2022 y se titulará “Aquaman and the lost kingdom”.

Johnny Depp en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Por otro lado, Depp demandó a su ex por la cifra de 50 millones de dólares por una columna que ella escribió en The Washington Post y dicho juicio tendrá lugar en un año. En un medio, el actor dijo que Hollywood lo boicotea y se refirió asimismo como “un hombre en una situación desagradable y complicada” que está trabajando para “sacar las cosas a la luz”. Pero parece que por el momento, no volveremos a ver al protagonista de "Piratas del Caribe" en grandes proyectos.