TODOS ATENTOS

Wanda Nara se mostró cocinando y la criticaron por un llamativo detalle

La empresaria acudió a sus redes sociales para dar a conocer cómo estaba llevando adelante la preparación de un risotto, pero el foco estuvo en otro lado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara suele acudir a sus redes sociales para mostrar cuestiones cotidianas de su vida. No se priva de nada y así lo deja sentado en cada uno de sus posteos en Instagram. Y si bien siempre suele recibir buenas críticas, en una de sus últimas apariciones llamó la atención.

Cada tanto, se muestras cocinando, preparando sabrosos platos, y luego da a conocer el resultado. Sin ir más lejos, su nombre es uno de los que integra la lista como posible candidata a MasterChef Celebrity 3. ¿Se animará? Mientras tanto, sigue practicando en su majestuosa casa en París.

En la publicación se la puede ver a Wanda con los ojos llorosos, mientras pica una cebolla. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que lo estaba haciendo con unos guantes de látex rosas.

Más allá de que seguro implemento ese método por el olor fuerte que deja y cuesta sacar, no fueron pocos lo que pusieron el ojo ahí: “¿Guantes de látex para cocinar? El glamour al diablo”; “Si Wanda cocina yo lavo y plancho”; “Quiero saber cómo hizo para cortar una cebolla con los guantes puestos”.

Otros, en cambio, no se fijaron en sus manos, sino en la frase con la que acompañó la imagen: “¿Quién nunca lloró en la cocina? Hoy les preparé rissoto”. En este punto, se pudo leer: “Cortó la cebolla al medio y después mandó a la sirvienta a cocinar”; “Ni tocó la cebolla y ya está llorando”.