¡GRAN EJEMPLO!

La causa solidaria que unió a Nicki Nicole, María Becerra y a la China Suárez

En medio de la tragedia, las famosas se sumaron a la iniciativa para colaborar con un incendio ocurrido en zona sur de la provincia de Buenos Aires.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Las celebridades suelen compartir y sumarse a campañas solidarias en todo el país ya que al tener muchos seguidores, el impacto de estas iniciativas es mucho más grande. Por eso, Nicki Nicole, María Becerra, Eugenia La China Suárez no dudaron en aportar su granito de arena para darle una mano a proteccionistas de la ciudad de Quilmes.

Fue debido a que el lunes por la noche, el refugio “Adopciones Quilmes” vivió un tremendo episodio: el incendio intencional de su establecimiento con los animales adentro. En consecuencia, en esta ONG ubicada en Guido al 1170, fallecieron dieciséis gatos y otros más quedaron internados a causa de las quemaduras y la asfixia por inhalación de monóxido de carbono.

Este terrible evento llevó a que cientos de personas se acercaran con donaciones para ayudar al refugio que desde hace años da en adopción a perros y gatos. A través de las redes sociales, las tres famosas decidieron sumarse a la causa en sus cuentas de Instagrams personales. Por un lado, la trapera María Becerra, quien es oriunda de Quilmes, y defensora de los animales, llamó a sus seguidores a colaborar.

Instagram: @nickinicole

“Por favor gente, ayudemos. El refugio de Adopciones Quilmes se incendió hace unas horas. Por favor, podemos ayudar donando, difundiendo o yendo al refugio mismo a colaborar con lo que se necesite”, publicó la artista. Asimismo, su colega Nicki publicó en sus historias un mensaje similar: “Allí están los datos para poder donar y ayudar”

Quien también se unió al pedido fue la ex protagonista de Casi Ángeles que se solidarizó con la tragedia. De acuerdo al medio local La mirada de Quilmes Oeste, los culpables de este incendio serían tres hombres que pasaban por el lugar y arrojaron cartones encendidos con bolsas adentro, lo que desató el fuego en gran parte de la gatera. Ante las graves pérdidas, las personas que deseen ayudar pueden comunicarse a través de su página de Facebook; por Instagram; o vía mail: info@adopcionesquilmes.com.

Instagram: @mariabecerra