NOSTALGIA

Matías Alé recordó a su padre: "El tono de voz de mi papá casi ni me lo acuerdo"

El panelista de El club de las divorciadas habló de uno de sus momentos más duros en la vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matias Alé es uno de los personajes mediáticos que se caracteriza por llevar alegría a su público. También como cualquier persona atravesó diferentes momentos difíciles en los que estuvo acompañado por su familia. En una nota con Ulises Jaitt, el actor reveló cuál fue una de esas situaciones, sin nombrar el brote psicótico.

"El momento más duro de mi vida fue cuando perdí a mi papá, fue muy difícil, sigo haciendo el duelo pasaron casi veintipico de años y lo sigo extrañando como si fuera el primer día", comenzó su relato el actor. 

Con mucha nostalgia, Matias manifestó: "Es muy difícil, te levantás todos los días pensando en esa persona, cuando pasa el tiempo le empezás a perder el tono de voz. El tono de voz de mi papá casi ni me lo acuerdo".

Otro momento que lo marcó para siempre fue cuando casi pierde una pierna por una infección: "Lo más difícil también fue cuando casi me amputan una pierna por el 2011 por una infección intrahospitalaria. Después con mis dos internaciones también. En cada momento difícil salí bien parado y traté de aprender".

 

La ayuda de Luis Novaresio

Públicamente, Matías siempre agradeció el apoyo de su mamá y de su hermano y reconoce que sin ellos, jamás hubiera podido recuperarse del brote psicótico que tuvo que vivir hace 6 años. Pero este domingo, reconoció públicamente que hubo alguien más que ejerció un rol clave: Luis Novaresio.

"Yo lo digo y te vuelvo a agradecer porque no sé si lo saben pero Luis fue el que ayudó a mi hermano a internarme. Lo llamó a las 5 de la mañana para pedirle ayuda", reveló.

"Lo mío no fue un brote violento sino místico, me creía el espíritu santo. Transité el sendero... se puede... es muy difícil el día a día pero con ayuda de la familia, de los profesionales, de tus amigos y el trabajo", concluyó.