ESCÁNDALO

Vicky Xipolitakis al borde del desalojo: debe más de 600 mil pesos de alquiler

La mediática recibió una orden judicial para abandonar el departamento que ocupa con su hijo. El 30 de septiembre es la fecha límite para mudarse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No son días fáciles para Vicky Xipolitakis. En las últimas horas, la mediática recibió una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para abandonar el departamento que ocupa con su hijo Salvador Uriel. "Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio", explicaron en 'Nosotros a la mañana'.

En el ciclo informaron también que, mientras el juicio por desalojo sigue su curso, se acerca otra fecha clave: la del vencimiento de contrato de alquiler. "El 30 de septiembre termina y se tiene que ir porque claramente no le van a renovar", agregaron. Así las cosas, deberá dejar la propiedad en breve ya que de lo contrario, un oficial de Justicia la obligará a hacerlo.

El departamento en cuestión está ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear, en el barrio de Recoleta. Consta de 120 metros cuadrados, 6 habitaciones, 4 baños, sala de estar y dependencia. El monto del alquiler ronda los 100 mil pesos por mes.

La griega se separó del padre de su hijo hace más de 4 años y desde entonces, se embarcó en una batalla legal por la manutención y la custodia del menor. El año pasado, cuando la cuarentena apenas estaba comenzando en la Argentina, se le notificó que el dueño del departamento que ocupa, le había iniciado un juicio de desalojo por falta de pago del alquiler.

Según la información que llegó a manos de Carlos Monti, dicen que por medio de un acuerdo frente al juez de menores, Naselli se comprometió a pagar el 50% del alquiler y Vicky el otro 50%. Desde el entorno del empresario aseguran que él habría cumplido con su parte pero ella no, cosa que la otra parte desmiente.