EL VIDEO

Maldita Foto: Tini Stoessel presentó su nuevo trabajo y encendió las redes sociales

En colaboración con Manuel Turizo, los artistas sacaron a la luz el nuevo corte difusión y causaron una gran sensación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un par de días comenzaron a circulas imágenes de Tini Stoessel y Manuel Turizo. Si bien los rumores de un potencial romance no tardaron en aparecer, rápidamente surgió la posibilidad de una colaboración. Con el diario del lunes, quienes apostaron por esta última opción acertaron.

Sin ir más lejos, los protagonistas se encargaron de poner una fecha y un horario en cada posteo que hicieron: jueves 19 a las 19hs, era el mensaje. El momento señalado llegó y las redes sociales explotaron.

Se trata del lanzamiento de 'Maldita foto', corte difusión con el que una de las cantantes más trascendentes del país promete hacer de las suyas y romper todas las plataformas de streaming, como cada vez que saca a la luz un nuevo trabajo discográfico.

“Manuel Turizo, que hermoso compartir esto juntos. La rompiste”, fue el mensaje que compartió Tini en un fragmento del tema que posteo en su cuenta de Instagram. La alegría de los interpretes se trasladó a los seguidores.

Como era de esperar, el material superó el millón de Me gusta en apenas una hora y los comentarios felicitándola los 8 mil. Un gran suceso que también se trasladó a Twitter, donde alcanzó el puesto número dentro de las tendencias a una gran velocidad.