IMAGEN CON SU SOBRINA

Sale a la luz la primera foto de Cabito tras estar dos meses internado

El conductor estuvo en el Hospital de Clínicas por un cuadro de anemia y diabetes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabito Massa Alcántara  padece diabetes y tuvo un episodio de anemia en marzo de 2021. Frente a este duro momento, estuvo su hermana Alejandra, que lo acompañó desde el primer momento, pidiendo donaciones de sangre y comunicando a los medios los detalles de su cuadro de salud. Ella logró conseguir que lo recibiera tratamiento con un aparato de última generación, único en la Argentina, destinado para sanar heridas.

Tras estar dos meses internado, Cabito fue dado de alta y salió a la luz una fotografía junto a su sobrina. El conductor vive en la casa de su madre y en la de su hermana donde lo asisten con la medicación. Su sobrina, Sol fue la encargada de mostrar a Cabito en el mundo virtual y escribió acompañando la imagen: "Para Cabito".

Alejandra agradeció a todos los que rezaron por la salud de su hermano: “Gracias amigos y seguidores, a los que hacen cadena (de oración). En recuperación y en casa con su familia. Haciendo todos los deberes, ¡hasta está obediente! Sigue con ese humor tan creativo, es un hombre muy especial. Guerreándola juntos por toda la eternidad. Seguiremos así, yo sin dejar de darle besos y mi mamá dejando que cocine, su pasión”.