PURO AMOR

Pampita regresó a la televisión y lo hizo junto a la compañía más especial de todas

A dos semanas de convertirse en mamá, la modelo volvió a su programa. Se mostró muy contenta y hasta bromeó al respecto.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A menos de dos semanas de haberse convertido en mamá por quinta vez, Pampita regresó a la televisión. Muy emocionada y tal cual lo había confirmado en varias oportunidades, volvió a conducir el ciclo que se emite por la pantalla de Net TV a pocos días de dar a luz y lo hizo acompañada de una personita muy pero muy especial. 

"Muy buenas noches, pero de las buenas buenas. Qué lindo volver a estar con ustedes acá, compartir está alegría. Mandarles la mejor de las mejor energías ahí del otro lado", comenzó diciendo Pampita

Del mismo modo, la flamante mamá señaló: "Y bueno, de vuelta, acá estamos muy emocionados de volver esta segunda etapa del año, voy a extrañar un poquito la pancita, como que me falta algo, pero estoy más livianita. Ahí está la chiquitita por ahí, acompañando". 

¡Una genia!

Al igual que lo hizo con su programa de televisión, esta noche Pampita también se presentará en el estrado de Showmatch La Academia. Al respecto, hace tan solo algunas horas Ángel de Brito explicó: "Hoy vamos a ser cinco locos votando porque se queda Guillermina Valdés, que sigue en el jurado de La Academia, y se suma Pampita nuevamente".

"No creo que Pampita vote en la eliminación, sino que va a entrar para el caño, que es el ritmo nuevo", aclaró el conductor.