CHOLULA

¡Qué nivel! Ailén Bechara en Ibiza con Lionel Messi

La modelo coincidió en el mismo sitio que el campeón de la Copa América y no dudó en sacarse una foto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocas semanas y tras decirse que Ailén Bechara estaba separada,  la modelo respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y por supuesto no faltó si estaba soltera. "¿Estás separada?", preguntó un amigo virtual a lo que la modelo respondió: "Pasaron cosas. Pero aquí estamos. Juntos una vez más". 

Para volver a reconfirmar su reconciliación, otro seguidor preguntó: "¿Dónde trabajas? ¿De donde es tu sustento día a día?". Ailén señaló: "Trabajo muy bien en redes sociales, trabajo en tv y le saco plata a mi marido".

Como su marido es representante de jugadores de fútbol debió viajar a España y lo acompañaron la ex azafata de Guido Kazcka junto a su hijo Francisco. Y fue en Ibiza donde la bella argentina se cruzó con el astro del fútbol, Lionel Messi. En Ibiza Ailén se tomó una fotografía con Lio y por supuesto aprovechó la oportunidad para que su hijo también tuviese su recuerdo.

"Fran no entiende aún quien es quien. Lo cruzamos el otro día y estaba empacado y no se quiso sacar y yo no podía creerlo. Gracias a Dios nos lo cruzamos de nuevo en otro lugar y ahí si. Me lo va a agradecer toda la vida jajaja", comentó Bechara a uno de sus seguidores que le pregunto por la imagen.