SENSIBILIZADO

El fuerte mensaje de Maxi López para sus hijos: "No voy a rendirme por más duro que parezca el camino"

El futbolista le dedicó unas palabras a Valentino, Benedicto y Constantino, los tres nenes que tuvo junto a Wanda Nara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace años, Maxi López y Wanda Nara protagonizan una relación de tensión en lo que respecta a Constantino, Benedicto y Valentino, sus tres hijos en común.

En esta discusión, la empresaria reclama que su ex marido no le paga la cuota alimentaria de sus hijos mientras que él afirma que Wanda no le deja ver a los nenes.

En este difícil contexto, López le dedicó un amoroso mensaje a sus nenes en sus redes sociales junto a varias fotos. "No dejes nunca que nadie te diga de qué eres capaz. Si tienes un sueño persíguelo sin que nada más importe. Y cuando venga alguien y te diga: 'No vas a llegar a ningún lado. Déjalo ahora que estás a tiempo. Eso es imposible. Casi nadie lo consigue. Eres un soñador'", comenzó.

"Tú le vas a decir 'no voy hacer lo que tú quieras. Ni lo que parece que está bien. Ni ninguna cosa que no sienta que quiero hacer'. Porque la vida es demasiado corta como para no llenarla haciendo lo que nos hace felices. Y si tengo que gastar mi tiempo con algo, será con lo que más amo", agregó sensibilizado.

Finalmente, Maxi cerró: "No voy a rendirme y, por más duro que parezca el camino, por más sudor que gaste, llegaré hasta el final…"