ENAMORADÍSIMA

Ingrid Grudke abrió su corazón para hablar de su enigmática historia de amor

La modelo se destaca por mantener su vida privada al margen. Trata de preservar eso, pero, con los sentimientos a flor de piel, no dudó de detallara las cualidades de su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ingrid Grudke siempre se caracterizó por el bajo perfil. Más allá de ser una de las celebridades del país, siempre se las arregló por mantener su vida privada al margen de la opinión púbica. Sin embargo, en los últimos días abrió su corazón para hablar de Martín Colantonio, su pareja.

La historia de amor comenzó durante el verano de 2018, en Mar del Plata. Ella estaba haciendo temporada teatral y todas las tardes, en compañía de todo el elenco, iba a la playa, a un parador en El faro, allí iba a un bar que pertenecía a Colantonio. En esas tardes de calor empezó el amor.

En una charla con Para Ti, la modelo contó los detalles de cómo se fue enamorando del empresario. “Es muy atento, caballero, amable, generoso conmigo y también con sus amigos y pude comprobar todo eso desde el primer día”.

Ingrid Grudke y Martín Colantonio (Foto: Instagram) 

“Es un hombre con mucho sentido del humor, carismático y también súper romántico pero creo que, si tengo que destacar algo que me enamora cada día más de él, es su capacidad de diálogo: nunca tenemos discusiones porque todo lo podemos conversar. Es un hombre muy sereno que transmite mucha paz y eso hace que tengamos una relación muy sana”, agregó.

Además de todo eso detalló que comparten varias actividades, lo que hace que compartan varias horas al día: “Martín es nadador y participa de torneos, también le gusta andar en bicicleta y practicar kite surf. Ama navegar -es timonel- y también piloto. ¡Te diría que es más deportista que yo! (se ríe). Así que compartimos mucho ese tipo de actividades”.