HERMOSAS

Las emocionantes fotos de Ana abrazando a Pampita: "Nada más lindo"

La conductora compartió dos imágenes junto a su hija y sus fanáticos enloquecieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita suele ser muy activa en las redes sociales. Allí comparte los looks que utiliza cada noche en ShowMatch La Academia como jurado y también los que se pone para conducir su programa en canal Net TV.

Además comparte fotos de sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista fruto de su relación con Benjamín Vicuña, también, junto a su marido Roberto García Moritán y los trabajos que realiza con marcas día a día.

En esta oportunidad Pampita compartió dos imágenes con la pequeña Ana Carolina para sus más de 6 millones y medio de seguidores quienes no pudieron contener la emoción y “les regalaron mucho amor”.

“Nada más lindo que los abrazos con Ana. Sentir su piel suavecita, protegida siempre con sus pañales…”, escribió Pampita en el posteo en donde se la puede ver junto a su pequeña en brazos quien la abraza.

La publicación cosechó más de 300 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos quienes la llenaron de elogios y buenos deseos para la pequeña. “Q belleza de foto”, “Lindas”, “Me encanta verla feliz y disfrutando del amor”, fueron algunos de los halagos.

Mirá las fotos: