TIENE CORONANIRUS

Nazarena Vélez mandó al frente a un seguidor que le deseó lo peor: "Hay gente que terminó hasta muerta"

La mediática no lo dudó y compartió el mensaje que le enviaron a través de las redes sociales. Fue luego de que anunciara que se contagió COVID 19.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado Nazarena Vélez le contó a sus seguidores que se contagió COVID 19. Al pie de una postal en la que se la veía un poco enojada con la situación y la noticia, escribió: "Intento ser siempre tan positiva que bueh, podía pasar...". 

"Venía zafando pero finalmente un día me tocó. Estoy bien. Solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo. En casa se hisoparon todos y gracias a Dios solo yo lo tengo. Aisladísima. Sola en mi habitación. Esto también pasará. Y muy pronto. No dejes de cuidarte", indicó Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram. 

Pero algunas horas después del peor anuncio, Nazarena Vélez recibió un terrible mensaje que la aterró. Sin dudarlo ni un segundo, lo subió a sus redes sociales y señaló que "¿qué onda estas personas? ¿Posta piensan que esto me sirve? ¿Es maldad o ignorancia?". 

El mensaje que le dejaron decía: "Cuidate mucho, hay gente que estaba así de bien como vos y de un momento a otro después terminó internada y hasta muerta". 

¡Durísimo!

Publicación de Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram).