CONTUNDENTE

Cinthia Fernández apuró a Gladys Florimonte y no perdonó que se burlara de su candidatura política

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó a la humorista y no se guardó nada. Fue después de que se refiriera a su nueva carrera en el programa que conduce Juana Viale.

Cinthia Fernández y Gladys Florimonte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana Cinthia Fernández cruzó a Gladys Florimonte y fue lapidaria. Todo ocurrió después de que la humorista criticara la candidatura política de la mamá de Charis, Bella y Francesca en el programa de Juana Viale y confesara que "si es diputada me voy del país". 

Lo cierto es que Gladys Florimonte participó de Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le consultó al respecto de la nueva vocación de la panelista. "Cinthia va a ser diputada", dijo el conductor y la invitada le respondió: "Sí, ya sé. ¡Felicitaciones, Cinthia! No me saludaste recién". 

Rápidamente Cinthia Fernández indicó: "¡Qué falluta! ¿Ya estás preparando las valijas para irte? Porque ella dijo que si yo ganaba como diputada se iba del país". "Bueno, pero fue una humorada. Espero que ganes, te lo digo de todo corazón. Fue una humorada, no te podés enojar por eso", le contestó Gladys Florimonte

"Puedo no ganar, te doy el changüí…", dijo Cinthia Fernández y concluyó: "No me enojé, estoy respondiendo con humor". 

Fuente: (Canal 13).

Cabe recordar que Gladys Florimonte habló de la candidatura de Cinthia Fernández en La Noche de Mirtha Legrand. Luego de que Juana Viale se refiriera a los famosos que decidieron volcarse a la política, la actriz señaló: "Y Cinthia Fernández quiere ser diputada...".

"Bueno, si Cinthia Fernández es diputada yo me voy del país, así te lo digo. Con eso ya estamos. No, dejémonos de joder… No sé, yo seré senadora", agregó también.