BELLEZA

Yanina Latorre reveló sus retoques faciales: “Me inyecto de todo"

La panelista de LAM contó cómo hace para mantener su piel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana estuvo invitada como angelita: Gladys Florimonte. Ángel de Brito la presentó y por supuesto no dudó en opinar de los diversos temas que tocaron en el programa, desde la China Suárez y un problema con una propiedad hasta Nicole Neumann y Fabián Cubero

Para agradecer su presencia en Los ángeles de la mañana, el conductor le pidió que se levante de la silla y desfile. Yanina Latorre no pudo evitar acotar un detalle del rostro de la actriz mientras lucía su look: “En la carita hay un par de toques. La boca la tenés hecha. Te clavaste boca y pómulos”.
Sin ocultar nada, Gladys le respondió: “Tengo un poquito, nada más. Sí, boca tengo, mirá. Tengo dientes también”,


La pareja de Diego Latorre siguió con el tema de los retoques estéticos y señaló: “Los pómulos están tocados… rellenitos. ¡Todas tienen los pómulos rosagantes como si tuvieran 20! Yo me los hago, chicos, discúlpenme”. Aprovechando estas palabras Ángel acotó. “Yo pensé que vos eras toda natural”.

“No estoy operada, pero que me inyecto de todo en la cara”, fue la respuesta de Yanina. “Se te va para adentro, se te va al cerebro”, manifestó el conductor con humor.