ENOJADO

Jimena Barón contó el motivo por el que Momo volvió 'odiado' de la casa de Marcelo Tinelli

El hijo de la cantante se quedó todo el fin de semana en la casa del conductor, y ella reveló cuál fue su reacción cuando lo fue a buscar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana pasado Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés invitaron al jurado de La Academia a un asado en su casa. Jimena Barón asistió al encuentro con Momo, quien se terminó quedando a dormir en la casa del conductor.

"Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille... espectacular... para mí fue vegetariano... pero pasó algo insólito. Me fui de joda y están cuidando a Morrison. Básicamente, él se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien", contó la cantante el domingo.

Este martes en LAM pasaron al aire una nota que le hicieron este lunes en Showmatch, en donde la integrante del jurado dio más detalles de la situación: "Yo tenía arreglada la Bresh de la noche y mi hijo preguntó en el almuerzo si se podía quedar a dormir con Marcelo, y Tinelli le dijo que sí. Me dijeron que volvían al día siguiente, muy temprano, pero volvieron a la noche. Estuvo todo el fin de semana con otra familia".

Después, 'La Cobra' reveló cuál fue la reacción de su hijo cuando lo fue a buscar: "Momo volvió odiado, le parecía una porquería la casa, la comida. Quería quedarse a vivir ahí. Además estaban Lolo, Helenita, Dante, Fran, Juan, y yo que no le doy un hermano. Estaba odiado cuando volvió".

Por último, Jimena aseguró que no está cerrada la puerta a darle un hermanito a Momo, aunque aseguró que no es algo que será pronto: "Ahora no".