DESEOS

Mica Viciconte habló de las alternativas que maneja para poder ser madre

La modelo fue consultada, una vez más, por el tema, y no lo esquivó. Hasta contó que le gustaría tener dos hijos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante los rumores que cada tanto circulan, Mica Viciconte enfrenta preguntar referidas a la maternidad. Muchas veces para que confirme o desmienta, pero esta vez fue más allá con la respuesta. Compenetrada con el tema, no tuvo reparos a la hora de profundizar.

Mica se sinceró y contó que tiene ganas de ser madre, sabe que en algún momento va a dar ese paso con Fabián Cubero, pero al mismo tiempo remarcó que actualmente tiene otras prioridades. Ante esto, no descarta alternativas.

En una charla con A la tarde, el programa de América, le preguntaron si congelar óvulos es una posibilidad y contó que es algo que está analizando. “Yo creo que sí podría congelar, porque mi idea no es el día de mañana tener uno solo, creo que me gustaría tener más, dos mínimo y máximo”.

Mica Viciconte y Poroto Cubero

Ya profundizando sobre el tema, sostuvo que es una charla que tiene a menudo con sus amistades que no tienen hijos y que les gustaría dar ese paso, pero que por la edad analizan dar ese paso.

“Lo de los óvulos no lo descarto porque tengo amigas que están llegando a los cuarenta y sé que a las mujeres les agarra medio una depresión por no haber tenido una pareja estable. Entonces parece que es una tranquilidad para todas las mujeres de tenerlo congelado y el día de mañana se ve”, cerró el tema.