SINCERA

Cinthia Fernández le respondió a Baby Etchecopar luego de que la criticara por su candidatura política

La panelista se defendió de las críticas luego de que la acusaran de hacer campaña con su imagen en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Cinthia Fernández, quien está como candidata a diputada nacional por el espacio UNITE, realizara un posteo, en donde utilizó una foto sin nada de ropa e hizo una picante declaración: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar”, había publicado en su cuenta de Instagram.

Uno de los que la criticó fue Baby Etchecopar, en diálogo con “A la tarde”, programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV.

“Esta campaña me parece muy berreta de todos lados. No creo que la patria en este momento esté como para jugar en tanga. No estoy de acuerdo con el estilo”, afirmó el conductor.

Este jueves, al escuchar las declaraciones del conductor, Cinthia Fernández en Los Ángeles de la mañana le respondió: “Ese posteo yo ya lo tenía pensado porque es una ironía, me extraña que una persona tan inteligente como Baby no se de cuenta de la ironía”, comenzó diciendo Fernández y agregó:

“Todos los políticos que tenemos nos han dejado en pelotas, políticos que él ha apoyado, de antes y después hablo. Estoy harta de que me traten de put.. o que hablen de mi cola”.

“En cuanto a propuestas tiene razón y sí, tengo propuestas lo que hago en mis redes sociales lo puedo hacer y no significa que esté haciendo campaña política, no todo lo que hago es para la campaña”, cerró la panelista.

Mirá el momento en vivo: