MAL MOMENTO

El drama de Luisito, uno de los ex campeones de 'Cuestión de peso'

El joven de 35 años debió ser internado en el hospital de Las Parejas y desde su entorno, piden ayuda para que pueda iniciar un nuevo tratamiento para bajar de peso ya que debe ser intervenido.

Créditos: Foto: Facebook
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos años, Luis Zerda se hizo conocido gracias a su paso por el ciclo 'Cuestión de peso'. El joven llegó ahí siendo casi un adolescente y se ganó el corazón de la gente que vio todo el esfuerzo que puso en su lucha contra la obesidad. Pero cuando dejó el programa, las cosas se complicaron y el tratamiento quedó en un segundo plano.

A lo largo de su vida, tuvo muchas recaídas y este año, su salud se vio nuevamente afectada. En mayo estuvo internado y si bien logró salir adelante, en las últimas horas tuvo que ser ingresado al Hospital de Las Parejas, Santa fe.

Según la información a la que pudieron acceder los colegas de Infobae, Luis debe iniciar un tratamiento de inmediato para bajar 120 kilos ya que debe ser sometido a una cirugía. El problema es que en su ciudad, no cuentan con las herramientas necesarias para ayudarlo pues allí no hay nutricionistas que puedan atenderlo y él no cuenta con obra social.

 

Desde su cuenta de Facebook, el ex 'Cuestión de peso' relató en primera persona su situación: "les cuento que desde el jueves pasado estoy internado en el hospital de Las Parejas. Estoy bien, me siento con ganas de dar pelea. Quiero agradecer a la gente del hospital y a los doctores que están haciendo un gran trabajo".

Y cerró: "Sé que es un largo camino pero hoy estoy decidido. Gracias a todos siempre por la buena onda".