¿OBLIGADO O SINCERO?

El llamativo descargo de Oscar Mediavilla luego de criticar a los hijos de Ricardo Montaner

El productor musical acudió a sus redes sociales para trasmitir un mensaje totalmente distinto al que había dado días atrás sobre La Voz Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa. El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa”, comentó Oscar Mediavilla.

La frase corresponde a una entrevista que le dio a Juan Etchegoyen, para Mitre Live y fue teledirigida a Mau y Ricky Montaner. Durante toda la charla se encargó de aclarar que no le gustaba La Voz Argentina, el formato en general, ni mucho menos ciertos personajes, como los hijos de Ricardo Montaner.

Luego del revuelo, Mediavilla acudió a sus redes sociales para retractarse. ¿Qué pasó en el medio? La versión oficial indica que tanto su pareja, Patricia Sosa, como su hija le hicieron ver el programa y eso lo hizo cambiar de parecer. Él está trabajando en Chile, en el reality The Covers, y nunca lo había observado con atención, solamente algunos pasajes.

Ahora que supuestamente lo vio completo, no solo que elogió el producto, a Telefe, sino que también a los coaches, incluidos Mau y Ricky. “¿Saben qué? ¡Está buenísimo! Es un hermoso programa. Hablé al pedo”, empezó su descargo el productor musical. Pero no terminó ahí. Fue por más y se encargó de pedirle disculpas a cada uno de los que llevan adelante el reality que conduce Marley.

“Un jurado donde todos se lucen, porque están muy bien elegidos y porque hacen un excelente trabajo y a quienes respeto y admiro”, agregó y se encargó de arrobar a cada uno de los que componen el jurado.

“Es una enorme oportunidad para la gran cantidad de artistas en estos tiempos tan complejos puedan mostrarse y desarrollarse. Sinceras Felicitaciones Y perdón si alguien se sintió molesto Abrazo para todos y Bendiciones”, completó.