¿SE LE DARÁ?

Pachu Peña quiere ser actor dramático: "Mi sueño es estar con Pablo Granados en El Marginal"

El actor reveló que hace poco hizo un casting para un rol en una miniserie.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que una de sus grandes características es la capacidad que tiene para hacer reír, Pachu Peña admitió que tiene ganas de incursionar en la actuación dramática.

"Me encantaría un papel dramático. Hace poco hice un casting para una miniserie y el director quedó sorprendido. No sé si me lo dijo para quedar bien, no me llamaron. Un casting difícil porque con este encierro fue por zoom", reveló el humorista en diálogo con Marcela Coronel en Mientras tanto (lunes a viernes de 14 a 18 hs. por Mucha Radio FM 94.7). 

Con humor, agregó: "Mi sueño es estar con Pablo (Granados) en El marginal, somos dos presos rosarinos, tenemos nuestra celda de rosarinos con Novaresio, el cantante de Vilma Palma, Mario Guerci que haga el chico lindo, la cárcel vip".

Sobre su presente en La Academia, el humorista reconoció que el ida y vuelta con Marcelo Tinelli le recuerda a la época de Videomatch: "Yo ahora estoy bailando, que también bailo mal, pero ver a Marcelo riéndose, digo ya está. Me trae los recuerdos de antes, de cuando él se reía de las notas con Pablo".

 

 

En ese sentido, detalló que "con Pablo Granados sigo haciendo cosas para empresas. Hablamos mucho, estamos permanentemente en contacto. A Pablo le va muy bien con su Instagram, obvio que lo extraño, pero también a Pichu, Diego Korol, Yayo y Naza de Sin codificar. Les tenés mucho cariño, te acostumbrás a trabajar juntos". 

"Soy una persona que voy día a día. De acá a 10 años me veo haciendo la cola en el banco Provincia para ir a buscar la jubilación, con un diario en la cabeza. No me muero por tener pantalla pero me gustaría seguir trabajando en eso. En producción, armando un equipo. O actuando en El marginal 15, no sé", concluyó.