TODOS LOS DETALLES

Una modelo habló de un terrible episodio que vivió con Axel y dejó en claro que la maltrató

Ella participó de Debo Decir y se animó a hablar de todo. Recordó que luego de un entredicho con el cantante, sus seguidores la defenestraron.

Axel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo Carolina Molinari visitó a Luis Novaresio en Debo Decir y se animó a revivir un terrible episodio que vivió con Axel. Sin ningún tipo de problema, habló del tenso cruce que mantuvieron a través de la red social del pajarito. 

"Conté una anécdota sobre algo que me había sucedido y me tuve que bancar que me digan de todo los fans de un cantante que no voy a nombrar de nuevo", comenzó diciendo.

Del mismo modo, Carolina Molinari indicó: "Fue terrible, y le mandé un mensaje de WhatsApp pidiéndole que borre algo que había escrito en las redes y no lo hizo. Se enojó por una estupidez que conté, que era una anécdota divertida que me había pasado con Axel en un videoclip".

"Él se enojó y le pedí disculpas por WhatsApp. A él no le bastaron esas disculpas y después tuve que contestar ese tweet que posteó, en el que me maltrató. Después me mandó un audio pidiéndome disculpas, pero ya se había armado un lío. Ya pasó pero me dijeron de todo", concluyó la modelo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Carolina Molinari se refiera a Axel. En 2019, y mientras hablaba con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, contó que el cantante la había discriminado por ser alta.

"Hice un casting, hace un montón, para hacer un videoclip y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo, llegó dos horas tarde. Empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío. En un momento me dijeron que me sacara los zapatos, que me sacara las zapatillas", comenzó diciendo en aquella oportunidad. 

Asimismo, Carolina Molinari dijo que "me las saco. Después me llamó el director y me dice 'hay un problema. Axel dice que tenés un grano en la cara'. Yo no tenía nada, no tenía ningún grano y le dije que si había un problema con la altura estaba todo bien. Pero me dijeron 'vamos a cambiar la modelo'. Me echaron y nunca me pagaron".