PRESENTE

A dos meses del fallecimiento de Agustina de Bake off, su pareja la recordó con una emotiva carta

Nicolás Schmollinger acudió a las redes sociales para recordarla con frases emotivas y cargadas de amor. Además, contó que buscará recordarla llevando adelante un proyecto que Agus dejó pendiente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos meses del fallecimiento de Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, quien era su pareja la recordó con una emotiva carta que hizo pública a través de Instagram. El 3 de junio, en Viedma, su luz se apagó luego de luchar contra el coronavirus. Tenía 31 años.

Nicolás Schmollinger, aún con su dolor a cuesta, vertió palabras que salieron desde lo más profundo de su corazón. En primera instancia agradeció el cariño recibido: “Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar”, comenzó.

“No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus, y que nos acompañaron y sintieron la tristeza, junto a nosotros, por su pérdida. A todos ustedes, especialmente a los amigos y la gente de San Antonio. Gracias”, continuó Nicolás.

Por otro lado, habló de los proyectos que tenían en común: “Agus era una persona especial, que contagiaba de alegría a todos los que la conocíamos. Como ella contaba, estaba cumpliendo muchos de sus sueños. Amaba poder compartir todo lo que había aprendido (estaba muy contenta y entusiasmada por sus clases de pastelería y chocolatería en una escuela de acá, y por un libro de recetas que estaba escribiendo). Siempre con mucho esfuerzo, pero con la felicidad del que ama lo que hace”.

Nicolás Schmollinger y Agus Fontenla (Foto: Instagram)

Por otro lado, comentó que seguirá en contacto con los fanáticos de Agustina, a través de la red social: “Todas esas recetas que ella quería compartirles, las que ya había trabajado y preparado, las del libro, y todo lo que nos enseño, en la medida que pueda, voy a estar subiéndolas acá. Porque son una parte de ella, de esa pastelería que tanto amaba, y que quería enseñar”.