LO DIJO EN LAM

Fer Dente y una triste revelación: "Cuando subo fotos con mi novio a las redes, pierdo seguidores"

El actor contó que aún hoy sufre en carne propia, los prejuicios de una parte de la sociedad en torno a su vida privada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando empezó su carrera, Fernando Dente era reacio a hablar de su vida privada. Pero con el correr del tiempo y, sobre todo, en los últimos dos años, se relajó y aceptó que eso también forma parte de los puntos que al público le interesa conocer. 

"La verdad es que yo soy parte de esa generación a la que le dijeron que lo privado era privado. Al principio le pedía a los medios que no me preguntaran del tema, más que nada, por mi familia", admitió en LAM.

Sentado junto a Nicolás Di Pace, explicó: "Yo tengo 33 y Nico 27 y aunque no hay mucha diferencia sí hay un mini salto generacional. Con él aprendí a hablar más libremente sobre esos temas en los que por ahí, tenía prejuicios".

Pero más allá de lo mucho que avanzó la sociedad en los temas de igualdad, Fernando aún sufre en carne propia el rechazo de un sector de la sociedad que se niega a aceptar su relación. "Cada vez que subimos fotos juntos a las redes, se nos van los seguidores... es muy raro, pero pasa”.

La afirmación sorprendió a las angelitas pero pero el actor le restó importancia. "Qué se yo, pasa". Pero al margen del qué dirán, Fernando y Nicolás tienen miles de proyectos en común y juran que se llevan muy bien trabajando juntos. "Los fines de semana estamos casi 24 horas juntos pero después, en la semana, cada uno se va a su casa y tiene sus cosas. Por eso no nos cansamos", admitieron.