ENAMORADO

Andrés Nara reveló que dijeron Wanda y Zaira sobre su nueva novia

El padre de las mediáticas contó detalles de la reacción al conocer a la marplatense.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrés Nara, 64 años, contó en una entrevista con Radio Mitre Live que finalizó su vínculo hace 3 meses con Pamela Acosta, una cordobesa de 32 años.
Reconoció que la relación se fue desgastando y todo terminó por un acuerdo común. A pesar de eso, se animó a seguir apostando en el amor. “Estoy con una señorita muy a gusto, estamos entendiéndonos. La conocí hace cuatro años y ella estaba en pareja. Es hermosa, muy buena persona, impecable en todo sentido”, reveló.
Y continuó entusiasmado: “Se llama Carmen González. Es muy linda, muy llamativa, mide 1, 80 cm. Estamos muy bien, es de Mar del Plata, no estamos cerca y nos complica la distancia. El padre era un empresario y la dejó muy bien, tiene 40 y pico de años, está con marcas muy conocidas y las promociona. Es impecable”.

Si bien Andrés tuvo momentos complicados con Wanda y Zaira, hoy en día logró recomponer ese vínculo y es por eso que le pareció importante el visto bueno de sus hijas en esta nueva relación.

“Hablé con Zaira y tuvimos una larga conversación. Se estaba yendo de viaje, pero no pude estar con ella, se fue al exterior. Le gusta porque cuando me ven bien y estoy feliz, activo de alguna manera, con una pareja nueva, y es una chica con un muy buen perfil y ellas miran eso”, manifestó en Radio Mitre.
“Les agrada que no tengo mucha diferencia de edad, tiene unos años menos que la madre de ellas. Eso les reconforta. Estamos muy expuestos mediáticamente y eso les gustó. Me ven que estoy cómodo, estoy tranquilo, con buen trabajo y salud”, sentenció.