MURIÓ EN MAYO DE 2020

Dolorosa revelación de Mirtha Legrand sobre el último adiós a su hermana Goldy

La vuelta de la diva a la TV se vio teñida por la emoción que le generó recordar uno de los momentos más duros que le tocó atravesar en cuarentena y remarcó un aspecto puntual de la despedida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado por la noche todo era alegría para la Chiqui ya que volvió a la televisión después de casi 9 meses de ausencia forzada por la pandemia, Sin embargo, en el fondo de su corazón había un dolor que no pudo ocultar: el de saber que por primera vez en su vida, su hermana Goldy no estaría del otro lado de la pantalla.

En un momento de la noche, dejó aflorar su nostalgia y recordó lo duro que fue para ella, perder a su otra mitad pero por sobre todas las cosas, hacerlo en un contexto tan duro: "Ella murió el 1 de mayo del año pasado y no le pude dar un beso, no pude acompañarla al cementerio... vi una foto, un video de alguien que lo filmó y vi a una persona llevando el ataúd. Me dije 'ahí va mi hermana', no puedo superarlo aún".

Como si la gente no supiera la conexión profunda que sentía con Goldy, agregó: "ella era la mitad de mi vida, de mi cuerpo, de mi mente... mi todo. No lo supero".

Goldy falleció en la fase más estricta de la cuarentena. Se fue a dormir la siesta y jamás despertó, algo que en cierto modo, representó un alivio para sus familiares que jamás hubieran soportado verla sufrir.

La vuelta de Mirtha fue uno de los sucesos más esperados del fin de semana y los números del rating así lo demostraron. El promedio del ciclo fue superior a los 10 puntos, algo que dejó muy conformes a todos.