MOMENTO DE MUCHA TENSIÓN

Este es el verdadero motivo por el que el Polaco y Barby Silenzi abandonaron la pista de La Academia

Fue durante la última grabación del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Todos los detalles de lo sucedido.

El Polaco y Barby Silenzi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que el Polaco y Barby Silenzi son una de las parejas más explosivas. Extremadamente compinches y además portadores de un carácter bastante peculiar, en las últimas horas y mientras se grababa la gala de esta noche de Showmatch La Academia, protagonizaron un momento de muchísima tensión. 

Lo cierto es que hablaron de lo ocurrido en La Previa de La Academia, en donde deslizaron que el Polaco y Barby Silenzi habrían abandonado la pista muy enojados. Según indicó Gaby Fernández, la salida se habría dado después de que la bailarina destratara al cantante de la movida tropical. 

"El Polaco se quería ir...", comentó el panelista y Martín Salwe señaló: "De Barby, que siempre diga 'muchísimas gracias'. Si es figura es porque nosotros le hicimos mil notas y la invitamos a que venga a opinar. Es la más maleducada de todas, la que peor trato tiene con la gente detrás de cámara". 

"Tiene un trato soberbio, pedante y asqueroso. Tiene más que un mal día, tiene un mal año", sentenció el locutor del programa que conduce Marcelo Tinelli. 

Fuente: (Ciudad Magazine).

La semana pasada, después de que Barby Silenzi se enojara con los maquilladores de Showmatch La Academia, Martín Salwe la defenestró.

Sin ningún tipo de problema y mientras hacían referencia a lo ocurrido en camarines, el locutor del certamen y además panelista de La Previa de La Academia, dijo: "De este año es la más maleducada de todas, por lejos. La que peor trato tiene con la gente detrás de cámara, no saluda a nadie. Tiene un trato soberbio, pedante y asqueroso. Hay figuras con trayectoria como Viviana Saccone que tienen una actitud totalmente contraria".