ANGUSTIA

Después de que Martín Salwe la tildase de 'soberbia', Barby Silenzi explicó que atraviesa un mal momento: "Internaron a mi mamá"

Luego de haber sido acusada de maltratar a sus compañeros, la bailarina reveló que la semana pasada estaba ocupándose de un delicado asunto familiar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de la mañana pasada en La Previa de La Academia, Lourdes Sánchez, Martín Salwe y Gaby Fernández tuvieron fuertes declaraciones en contra de Barby Silenzi.

Todo comenzó cuando en el programa hablaron sobre la participación del locutor en La Academia bailando en la salsa de a tres junto a Jujuy Jiménez. Debido a que es un trabajador de la productora, muchos maquilladores, peluqueros y productores decidieron parar con lo que estaban haciendo para ir a ver a su compañero. Según el ciclo de Ciudad Magazine, esto generó la molestia de Barby, quien se enojó debido a que no le llegaron a terminar el maquillaje para su presentación.

"Quedó esperando que le terminen un detallecito, creo que era un rulo y algo del rimmel. La gente de maquillaje y peinado labura muchas horas para dejar espectacular a todos", contó Fernández, a lo que Salwe agregó durísimo: "De este año es la más maleducada de todas, por lejos. La que peor trato tiene con la gente detrás de cámara, no saluda a nadie. Tiene un trato soberbio, pedante y asqueroso. Hay figuras con trayectoria como Viviana Saccone que tienen una actitud totalmente contraria".

"¿Le hicieron un lavado de cabeza a Barby? Porque es raro que tenga esa actitud. Ella siempre quiso estar acá y siempre fue muy agradecida. Es otra Barby", concluyó Lourdes.

 

 

Ahora, la pareja del Polaco reveló que atraviesa una angustiante situación familiar que la tiene muy mal. "Ese día que grabamos a mi mamá la estaban internando con una neumonía bilateral, causa de su Alzheimer. Ahora está en coma farmacológico. Ellos no lo sabían, ni tenían por qué saberlo. Quizá yo tendría que haber dicho eso para que después no digan todas esas barbaridades de mí", expresó en diálogo con Ciudad.

"La verdad es que nunca maltraté a nadie en mi vida no sé a qué maltrato se refieren, quizás tendrían que puntualizar y contar el episodio o los episodios a los que se refieren para sacar esa conclusión", agregó.

Por último, la bailarina se refirió a los rumores de crisis con El Polaco: "¿Si nos fuimos antes de la grabación por lo de mi mamá? Eso pregúntenselo a él. Igual, entre nosotros está todo bien".