INESPERADO

Fernanda Callejón contó qué cuestiones de su romance con Guillermo Coppola no volvería a vivir: “Lo padecí”

La actriz se refirió al romance que vivió durante cinco años en la clandestinidad. Dio detalles nunca antes revelados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Fernanda Callejón y Guillermo Coppola vivieron un romance que es más comentado en la actualidad que en la época en la que estuvieron juntos. Hoy se animan a contar detalles de aquella época, que se dio en la mejor época de Diego Maradona, con Guillermo como su manager.

Que en aquel entonces no se haya hablado tenía que ver con que ellos nunca lo hicieron público hasta casi el final de la relación. Era todo muy cuidado, solo unos pocos sabían de la relación que tenían. Como contrapartida, quienes estaban al tanto, no hablaban.

Sin embargo, sin nada para ocultar, la actriz se refirió a ese momento en su pasó por Los Mammones. Todo comenzó cuando habló de su relación de amistad con Claudia Villafañe. Contó que la amistad nació después de mucho tiempo, incluso primero fue amiga de Maradona.

¿El motivo por el cual la relación tardó en crecer? “En principio porque yo estuve 5 años con Guille (Coppola) como guardada, en la clandestinidad, por así decirlo”, comentó la actriz.

En ese momento Jey Mammón quiso saber el motivo, puntualmente, si había sido un pedido de Guillote. “No, simplemente no blanqueábamos. No blanqueábamos a pedido de tantas cosas que no vienen al caso. Nada. Yo acepté, obvio. Sabía con quien estaba”.

Jey quiso saber si había sido decisión de ella, pero sorprendió al manifestar que lo que vivió fue una etapa que no volvería a transitar nunca más. “¿A qué mujer no le gusta? (dar a conocer el romance) ser la segunda, mi amor, nunca más. Ya pasó, y eso me construye. Es algo de mi vida, me ha tocado eso y lo padecí, pero hoy en retrospectiva lo agradezco”.