¿DE QUÉ SE TRATA?

Lali Espósito sorprendió al revelar algo que le da mucho orgullo, ¡y su mamá la felicitó por las redes!

La jurado de La voz argentina tuvo un sincericidio en su cuenta de Twitter, confió qué la llena de orgullo y Majo Riera, su mamá, le contestó por la misma red social.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Está viviendo un excelente momento profesional ya que a su destacadísimo rol como jurado en La Voz Argentina, Lali Espósito le suma muchos otros exitosos proyectos, como el furor de la serie Sky Rojo que protagoniza en Netflix y el reciente anuncio de El fin del amor, la nueva serie que rodará para la plataforma Amazon Prime Video. Activa en redes sociales, Lali interactúa mucho con sus seguidores y sobre todo en Twitter hace comentarios de temas varios, deja reflexiones y otras yerbas.

Fue en Twitter justamente donde, hace unos días, la ex Casi ángeles reveló cuál es su programa favorito. Y se llenó de orgullo cuando vio que en un informe de Bendita la comparaban con Susana Giménez. Hoy, Espósito volvió a hacer un comentario sobre el programa que conduce Beto Casella en las noches de Canal 9, ¡y recibió una inesperada respuesta de su mamá!

¿Qué escribió Lali es Twitter? "Me da como orgullo cuando me usan de meme/conector en Bendita. No sé, siento que ´llegué´ mamá!", expresó la idola pop en su cuenta de la red del pajarito, donde tiene más de 6 millones de seguidores. La respuesta inmediata legó por parte de Majo Riera, su madre, que también es muy activa en redes. "¡Felicidades hija!", exclamó la mujer, orgulloso también por el logro personal de la actriz..