TRAPITOS AL SOL

Floppy Tesouro confesó que llamó a Silvina Luna después del rumor de romance con su expareja

La modelo pasó por LAM y contó que habló con su colega. Intrigada por los murmullos de romance con el padre de su hija, decidió enfrentarla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro habló, una vez más, de los rumores de que Silvina Luna y Rodrigo Fernández Prieto están en pareja. En el pasado, antes de la amistad de los últimos años, tuvieron una relación sentimental y eso alimenta aún más el murmullo que se inició cuando ella se fue a Panamá, a vivir con él a la casa que tiene el empresario en aquel país.

En el medio, Tesouro, expareja de Fernández Prieto, con quien tiene una hija en común, busca desviar la atención para dejar no entrometerse. Ángel de Brito le preguntó por eso en LAM, y la modelo comentó: “Creo que está en Panamá, que está en pareja. Lo que tengo entendido es que decidió quedarse allá”, sostuvo sobre su colega.  

Pícaro, Ángel le retrucó: “Y tu ex está allá”. A lo que ella le respondió: “Rodri se fue hace tres días para allá pero ella no sé si está en Panamá o en otro lado, porque está en pareja con alguien que no es argentino”.

“La verdad es que hay gente de por medio, una hija de por medio. Y yo lo que te puedo decir es que son muy amigos. Y para mí es un tema finalizado. Lo hablé con Silvina por teléfono y a ninguna nos gustó el lugar en dónde nos pusieron”, agregó, ya algo enojada.

“La charla fue súper amena porque ella es amiga de Rodri, no amiga mía, pero si tuvimos un buen vínculo. Jamás le pregunté porque nunca tuve ninguna duda, siempre supe que eran muy amigos. Se entiende que se malinterprete pero no, no pasó”, finalizó el tema.