¿QUÉ DIJO?

Ivana Nadal tuvo una curiosa respuesta cuando le preguntaron a qué se dedica y fue tendencia en Twitter

La conductora e influencer fue sorprendida por la inesperada pregunta de uno de sus seguidores y tuvo que salir a aclarar dudas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejada de la televisión, Ivana Nadal tiene una nueva vida donde trata de mantenerse al margen de los escándalos. Sin embargo, debido a su popularidad, la joven de 30 años sigue causando revuelo con sus declaraciones. Durante una serie de preguntas de los usuarios en Instagram, hubo algunas cuestiones que causaron repercusión.

Entre ellas, le preguntaron de qué vivía en estos momentos, a lo que Nadal no dudó en usar su ingenio. “Vivo del amor, del aire que respiro, del sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo consciente de la abundancia. Probalo”, expresó de manera sarcática.

Fuente: Twitter

Nadal comenzó su paso por la televisión en 2014 como co-conductora de Escape Perfecto, luego siguió con ¡Boom!, La peña de Morfi y Juguemos en el bosque. Pero en los últimos años, no regresó a trabajar en la pantalla chica. En esa misma red social, le preguntaron si participaría en Masterchef Celebrity.“No, por lo menos no por ahora. Me llamaron cuando recién estaban arrancando la idea y agradezco que siempre cuenten conmigo pero ahora estoy con otros proyectos. Muy pronto, se van a enterar”, adelantó sin dar más detalles al respecto.

Instagram: @ivinadal

Por otro lado, se refirió al material pornográfico filtrado en 2016, que se viralizó en el internet. “Después de muchos años, puedo ver el aprendizaje enorme que me deja saber que no soy reprimida de mi sexualidad, que disfruto de mi sexualidad y que estoy orgullosa de esto. Al que le moleste, lo lamento. Si sos de esas personas que le molestan que el otro sea abierto sexualmente, podés cambiar. Podés empezar a amarte, a gustarte, a calentarte con vos”, dijo filosa.

Instagram: @ivinadal