HABLÓ DE TODO

Nancy Pazos reveló cómo está la salud de Florencia Peña luego de que no pudiera conducir el programa

La periodista contó cómo sigue su compañera y arremetió contra Fernando Iglesias.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña demostró esta semana que es tan vulnerable como cualquiera y se defendió de todos los rumores que circularon por su reunión en Olivos con Alberto Fernández. 

El hecho de haber sido involucrada en el escándalo de las visitas a Casa Rosada en plena cuarentena la afectó más de la cuenta y su cuerpo dijo basta. 

Esta mañana, Marcelo Polino se hizo cargo de "Flor de equipo", programa que ella conduce en Telefe, y aclaró que había sufrido una descompensación a último momento y por ello, se había ido a su casa a descansar.

 "Sufrió una crisis nerviosa y se descompensó. Se dice que fue un ataque de ansiedad", dijo Lussich en Intrusos. "Además de las críticas que recibió, de los insultos y todo eso, se le suma el tema de las denuncias porque Florencia cree que esto no es una pavada y piensa ir con todo".

Luego de la noticia,  su compañera Nancy Pazos acompañó a Flor y salió a hablar con Intrusos quienes estaban haciendo móvil para poder hablar con la conductora.

“Salí del canal y me vine a verla, ella es muy fuerte pero su cuerpo le dijo basta. No se merece dar las explicaciones que está dando a sus hijos, a su familia y lo peor es que este diputado que la trató de petera todavía no pidió disculpas, es una vergüenza”, comenzó diciendo y agregó:

“Hay que tomar dimensión de esto. Tenemos representantes en este país que se arrogan el derecho de ser nuestros representados y hoy por ejemplo Fernando Iglesias volvió a twittear, compadezco a María Eugenia Vidal de tener que compartir lista con ese HDP”. 

“No solo se calmaron las aguas sino que siguieron y fueron por más. Es muy triste y esto tiene que parar, basta,  basta de trolls en las redes sociales es muy hiriente todo”, sostuvo sobre las declaraciones de los políticos que acusaron a la conductora.