EMOTIVO

La China Suárez recordó a su amiga Sofía Sarkany: "Siempre juntas"

La actriz compartió una hermosa foto con Amancio en brazos a cuatro meses del fallecimiento de la diseñadora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez suele ser muy activa en sus redes sociales. Allí comparte rutinas de maquillaje, fotos con su familia y sus trabajos para sus casi cinco millones de seguidores.

A cuatro meses del fallecimiento de la diseñadora Sofía Sarkany luego de luchar contra un cáncer de útero, la actriz decidió recordar a su amiga.

En esta oportunidad compartió una foto en sus historias de Instagram recordando a Sofía. Allí se lo ve pasando con su amiga junto al pequeño Amancio en brazos.

“Siempre juntas”, escribió la actriz quien recuerda a la diseñadora día a día. También se tatuó un ratón en el brazo en alusión a Sofía ya que La China le decía de esa manera.

Sofía Sarkany murió el 29 de marzo en una clínica de Florida, Estados Unidos. Luego de una larga lucha contra un cáncer de útero, su corazón dejó de latir. Su presencia física no está, pero el recuerdo está grabado a fuego en sus familiares y amigos.

La China Suárez y Sofía tenían una relación inseparable que comenzó en 2011, cuando el destino las cruzó y las hizo inseparables. Aquel año, la actriz protagonizó la primera campaña publicitaria de los zapatos Sarkany, la marca de Ricky, su papá.