SORPRESA

Lali Espósito se separó de David Victori: los motivos de por qué lo dejó

La actriz y el director ya no están más juntos y los rumores hablan de una traición que no se pudo superar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien nunca terminaron de formalizar, Lali Espósito y David Victori mantuvieron una relación amorosa. Todo comenzó cuando ella viajó a España para filmar Sky Rojo, justamente, la serie dirigida por Victori.

Distintos medios españoles los vieron juntos, las postales acaramelados se multiplicaron y eso siguió hasta hace muy poco en Argentina. Cuando ella regresó para ser una de las coaches de La Voz, él armó las valijas se vino a verla. Incluso, se los pudo ver vacacionando en Misiones, en las Cataratas del Iguazú.

Con tantas pruebas sobre la mesa, en una entrevista que Lali dio en Cortá por Lozano, manifestó que los unía una amistad, que no había más que eso. Sin embargo, todo parece ser parte del pasado. Hoy parece que no se pueden ni ver y las pruebas se multiplican.

Lali Espósito en Sky Rojo

Según la cuenta chusmetenado1, estos “amigos con derechos” –si nos referimos de la misma manera en la que lo dijo la actriz- ya no tendrían esa relación.  Ella habría descubierto que David tiene varias “amigas con derechos” y esto hizo que le ponga punto final a la cuestión.

Por otro lado, se remarca que el distanciamiento se dio en buenos términos, que acordaron seguir por distintos caminos. Sin ir más lejos, en los próximos días ella tendrá que viajar a España por cuestiones laborales y, seguramente, se verán. Claro, no de la manera que hasta ahora.