CONFLICTO

Virginia Gallardo les contestó a Marta y Felipe Fort después de sus críticas

Después de que los adolescentes hayan hablado sobre la salida de la modelo de la serie sobre su papá, la panelista de Intrusos decidió responderles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo siempre demostró tener una buena relación con Marta y Felipe Fort. De hecho, de las ex novias de su papá, ella fue la que siempre estuvo al lado de los chicos en muchos momentos de sus vidas, aún cuando ella ya no estaba con Ricardo.

Pero en los últimos días Virginia comunicó que no quería estar en la serie que están realizando sobre el famoso mediático y heredero, y hasta le pidió a su abogado que tome cartas en el asunto para que no puedan usar su nombre en el producto audiovisual.

 

 

La reacción de Martita y Felipe no se hizo esperar. Primero fue la joven la que a través de sus Instagram stories habló del tema. "¿Estás de acuerdo con la serie que se va a hacer de tu papá?", le preguntó una seguidora y ella contestó: "Sí, muy. Estamos quienes realmente tenemos que estar. Además, cuando vuelva voy a estar a full con los ensayos para que salga todo perfecto". Además, cuando le consultaron si estaba de acuerdo con la decisión de Virginia, Marta expresó: "No estoy de acuerdo, pero es su elección".

 

 

Más tarde, a través del mismo modo, Felipe le contestó a un seguidor que le preguntó qué le parecía lo que había hecho Virginia con la serie, y el joven contestó con un contundente: "Irrelevante".

 

 

Este jueves en Intrusos hablaron del tema, y Virginia salió a contestarles: "Vi la respuesta de los chicos, lo cual es más que entendible. Dijeron que era irrelevante que yo esté". 

Poniendo paños fríos a la situación, la panelista agregó: "No me voy a poner a pelear con los hijos de Ricardo Fort. Todo lo contrario. ¿Quiénes más que ellos tienen derecho a opinar? Pero también tiene que ver conmigo, que pasaron 10 años, tiene que ver con mi historia".