ENAMORADA

Angie Balbiani compartió la carita de su bebé en una ecografía

Transitando el sexto mes, la actriz se mostró feliz al ver a su bebé.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace dos meses, Angie Balbiani anunciaba en sus redes sociales una de las noticias más lindas de su vida: está embarazada. La actriz subió una foto de ella sosteniendo la imagen de una ecografía y escribió muy feliz: "Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial. Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi “hormonazo”. A mis amigas a @silviafreireok por enseñarme a soñar y a la vida por cumplir mis sueños!".

Cursando el sexto mes, la ex panelista de Intrusos mostró varias imágenes de la carita de su bebé a través de la última ecografía. Se puede ver cómo se mueve y su rostro, la actriz manifestó: "Hola bebé". 

Angie dijo presente en las redes sociales para compartir una reflexión sobre su embarazo pero, sobre todo, referido a su cuerpo y a los cambios constantes a los que se somete.  “Es increíble lo que nuestros cuerpos son capaces de hacer. Toleran nuestros caprichos, pasan hambre, son el primer hogar de nuestros hijos, nos acompañan con insomnio y nunca terminamos de estar conformes con ellos. Como si fueran una máquina insuficiente”, señaló.

Angie ya es mamá de Benjamín, a quién tuvo en 2008 con su anterior pareja, Félix Maglione.