ENORME

Dalma Maradona mostró una foto de su hija y sorprendió a sus seguidores

La hija de Diego contó las actividades favoritas de Roma y explicó porqué es tan alta para la edad que tiene.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma Caldarelli nació hace más de dos años y desde ese momento la vida de Dalma Maradona cambió rotundamente. Junto a su marido y padre de la nena, Andrés Caldarelli, decidieron mantener en privado la vida de su hija y no mostrarla frente a las cámaras ni en las redes sociales. 

"Todo lo que pueda decirte hoy no alcanza! Te deseo para vos, lo mejor que tengo yo... El amor verdadero, la risa y los amigos !Te deseo que seas libre y feliz!Amo ser tu mamá más que nada en este mundo! Vos sin saberlo, me salvaste la vida! ??Te amo Roma! Sos el lorito más hermoso! Que los cumplas TODO LO FELIZ!", le escribió Dalma a su hija cuando cumplió dos años en marzo de este año. 

Y hoy, la actriz sorprendió con una foto en la que mostró lo enorme que está su hija de dos años y cuatro meses. Y aclaró que es muy alta porque Andrés es bastante alto. "Lo mejor que hice en mi vida!", dijo Dalma Maradona.  

Además, la hija de Diego Maradona contó que su hija habla mucho para la edad que tiene y que cree que se debe a que está muy estimulada todo el tiempo.