SORPRESA

Mery del Cerro habló de la vez que su marido la encontró con Nico Vázquez en una habitación

Si bien pasaron por un momento complejo, la modelo le pudo aclarar la situación y él la entendió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mery del Cerro y Meme Bouquet vienen de atravesar un momento complejo. Él fue acusado de infidelidad por una usuaria de Instagram y eso le abrió la puerta al escándalo. Para colmo, cuando pasó, Meme se había quedado varado en Estados Unidos, país al que había ido por trabajo, y eso alimentó el escándalo.

De regreso, se muestran juntos y enamorados. Durante estos días habló del tema, pero esta mañana, en su paso por Flor de equipo, sorprendió al contar una historia del pasado, que también puso la relación al borde de la cornisa por unos minutos. Fue cuando él la encontró en una habitación con otro hombre.

Durante el programa, Bouquet contó que un día regresó a su casa al mediodía, como no suele hacerlo porque es un horario en el que está trabajando, y apenas abrió la puerta se encontró a la chica que trabajada con ellos, con cara de que algo no andaba bien. Estaba asustada.

“La chica estaba nerviosa, y empiezo a escuchar gritos y gemidos del cuarto del fondo, le pregunto quién estaba ahí adentro ‘está María’, me dice. Cómo estaba como esquivando la situación, encaré para el fondo como imaginándome lo peor, porque se escuchan unos gritos espectaculares”, comenzó.

A continuación, agregó: “Abro la puerta y me la encuentro a Mery en un sillón, a un tipo arrodillado, pero los dos vestidos…que ella les cuente el resto”, cerró.

De regreso al piso, del Cerro agregó que estaba con Nico Vázquez ensayando una escena para una película que le había propuesto. El film –que al final no hizo-contaba con escenas de alto voltaje y, antes de cerrar el contrato, las ensayaron.