A 8 AÑOS DE LA MUERTE DEL EMPRESARIO

Reactivaron la cuenta de Ricardo Fort en Twitter: quiénes la manejan y por qué decidieron volver

El usuario del chocolatero vuelve a interactuar con la gente con un objetivo claro: mantener viva su memoria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la polémica que se generó en torno a la serie que narrará la vida de Ricardo Fort y luego que Virginia Gallardo armara revuelo al anunciar que no sería parte de ella, Martita y Felipe, hijos del empresario, decidieron reactivar la cuenta que su papá tenía en Twitter.

Hace 8 años que los fanáticos de Ricardo se ocupan de retwittear antiguos comentarios que él hacía en la red social para aplicarlo a diferentes situaciones de la actualidad y es justamente por eso que los chicos sintieron que debían continuar con el legado de su papá.

"Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. Gracias por quererlo todos estos años", expresaron en el primer posteo de esta nueva gestión.

Los chicos han dado muy pocas notas desde la muerte de su papá pero cada vez que lo hacen, se muestran muy agradecidos por el amor que la gente les sigue demostrando y se enorgullecen del cariño que aún hoy despierta en el público. Quizás en respuesta a tantas muestras de afecto es que decidieron devolverles un poco desde este lugar.