ESTÁN A FULL

Cachete Sierra dio detalles de su noviazgo con su bailarina: "Si queremos que dure tenemos que cuidar lo que tenemos"

El actor reveló en qué estado está su romance con Fiorella Giménez. Además, contó qué opina su mamá sobre el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que en el último año a Cachete Sierra le hicieron fama de mujeriego, el actor oficializó su relación con Fiorella Giménez, su bailarina en La Academia, y se los ve muy enganchados.

A fines de julio se dieron su primer beso público frente a las cámaras de Showmatch, y desde ese momento se mostraron súper románticos. 

"Sabíamos que el día que nos diéramos el beso en vivo iban a decir que nos pongamos de novios y esas cosas. Pero estaban pasando cosas entre nosotros reales y no queríamos modificar lo que estábamos iniciando por el show. Nos estamos conociendo y estamos muy bien, muy alineados, nos complementamos, estamos muy el uno con el otro, tiene que ver mucho Mati (Napp) en la parte de las coreos con la sensualidad, la mirada y eso nos traspasó", reveló el actor en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

 

 

Además, el campeón del Cantando 2020 dio más detalles: "Fue algo que no se podía manejar mucho más, empezamos a vernos en lo privado. Estamos hace poco juntos, pero con los pies sobre la tierra, yo no me pongo de novio fácil". 

"Hay buena onda de parte de las familias. Recién estamos saliendo, un par de meses, un mes y pico y arrancamos en este certamen hace tres meses. Pero hay que cuidarlo, se habla mucho de esto por fuera, pero queremos estar bien. Tenemos que cuidar lo que tenemos si queremos que dure. Hay que hacer una dieta mediática como dice Moria", agregó. 

Por último, contó que su mamá está muy entusiasmada con su relación: "Mi mamá está enamorada de que esté en pareja. La conoció a Fio y se dio cuenta de la persona que es. Ella está orgullosa".