LO ENCONTRARON IN FRAGANTI

Antonio Ríos quedó imputado por dar un show durante una fiesta clandestina

El cantante tropical fue sorprendido por una inspección policial en un boliche de Villa Crespo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien la cuarentena se flexibilizó en las últimas semanas en la provincia de Buenos Aires, actividades como recitales o shows aun están prohibidos por el gobierno. Sin embargo, las fiestas clandestinas están a la orden del día y a pesar de las medidas,  algunas personas continúan rompiendo con las restricciones.

Este fin de semana, la Policía de la Ciudad, desbarató un show donde justamente el artista Antonio Ríos estaba por realizar una presentación. Ocurrió en un local bailable en el barrio porteño de Villa Crespo y de acuerdo a lo informado por Crónica TV, había alrededor de 80 personas que participaban de este evento donde no había medidas sanitarias ni distanciamiento social.

Por incumplimiento a los artículos 205 y 239 del Código Penal, se desmanteló la fiesta privada donde estaba el músico. Además, el mismo quedó imputado por la violación a dicha normativa mientras que el organizador quedó detenido, al igual que otras tres personas por “resistencia a la autoridad”.

Local bailable de Villa Crespo. Fuente: Infobae

De acuerdo con la imputación, el artista de 66 años “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”. No es el único artista que tuvo problemas con la ley por incumplir con las restricciones ya que Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto también tuvieron inconvenientes durante un show realizado en la provincia de Córdoba.

Antonio Ríos.