SINCERA

El fuerte mensaje de Antonela Roccuzzo sobre el futuro para la familia Messi: "Lo que no nos mata, nos fortalece"

La mujer del Diez se expresó en las redes sociales y reveló como atraviesa la familia la salida de Leo del Barcelona.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo Lionel Messi realizó una conferencia de prensa para despedirse del club que le abrió la puerta a los 13 años, el Barcelona. Confirmando que esta vez él quería quedarse y diciendo que nunca esperaba una despedida así, sin gente, el jugador se emocionó en más de una ocasión. 

Luego del evento tanto él como su mujer se expresaron en las redes sociales. Para sus más de 15 millones de seguidores en Instagram Antonela reveló su visión sobre la salida de su marido del Barcelona y junto a una imagen en donde se ve a Leo, Mateo, Ciro y Thiago con todas las copas que ganó el Diez con el club, expresó:

“Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!!”, comenzó diciendo Antonela en su publicación y agregó: 

“Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!! Te amo mi amor!!! @leomessi”.

La publicación cosechó en solo una hora más de un millón de me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos y los de su marido quienes le mandaron mucha fuerza, amor y admiración para la familia.

La familia se mudará y hará base en un nuevo país en donde el jugador continuará su carrera profesional. Según trascendió, Leo iría a jugar al PSG aunque aún no se comunicó de manera oficial la llegada del capitán del seleccionado argentino.