LAM

Sandra Borghi contó su difícil experiencia con el coronavirus

La periodista reveló que aún espera el alta epidemiológica para retomar su trabajo en Nosotros a la mañana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Apenas comenzó agosto se confirmó que la periodista y conductora de Nosotros A la Mañana por la pantalla del Trece, Sandra Borghi, dio positivo de coronavirus por lo que debió ausentarse y hacer la cuarentena correspondiente junto a su familia, quienes también tuvieron síntomas.

Laurita Fernández fue la encargada de cuidar ese lugar hasta que la periodista regrese en buen estado de salud. En una charla, esta mañana, con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, Sandra espera el alta epidemiológica para retomar al estudio junto al Pollo Álvarez. 

Acerca los síntomas que tuvo y preocupó, la comunicadora reveló: "A mi me golpeó psicológicamente el Covid-19". Y agregó: "Te ponés en un segundo plano cuando estás con tu familia. Mi hija de 14 años amaneció hinchada por el COVID. Yo tenía mucha sinusitis, eso me aumentaba el dolor de cabeza, tomaba pastillas y me caía mal al estómago".

"Por primera vez, tuve que tomar pastillas para dormir. Estoy esperando que me den el alta epidemiológica. Del programa sólo cayó una productora, el Pollo se hisopó cada dos segundo pero dio negativo", concluyó.