SIN PELOS EN LA LENGUA

¿Se viene el dúo? El Dipy fue contundente y se refirió a la carrera musical de Mariano Martínez

Habló de la canción que grabó del actor y dejó bien en claro si compartiría o no escenario con él.

El Dipy. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más allá de las criticas, Mariano Martínez se lanzó como cantante y dejó bien en claro que quiere construir una carrera musical bien exitosa. Y aunque en los últimos días recibió un montón de mensajes en los que sus fanáticos no hacían más que bajarle el pulgar, terminó por conseguir el visto bueno de El Dipy y le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. 

Lo cierto es que El Dipy salió al cruce de quienes criticaron al actor y no dudó en dejar bien en claro que banca que se haya volcado cien por cien al mundo de la música. Sin ningún tipo de problema, uso sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su nuevo colega y señaló: "Esta cuenta banca a las piñas a Mariano Martínez. Vengan de a mil, giles". 

Muy agradecido, Mariano Martínez le contestó: "Gracias, Dipy querido". 

¡Estuvo bien!

Publicación de Mariano Martínez. Fuente: (Instagram).

Previo a interpretar Procuro Olvidarte, Mariano Martínez cantó un tema de Gustavo Cerati a modo de tributo y le llovieron las criticas. En aquella oportunidad, luego de que el actor compartiera la grabación en la que se lo veía cantando Crimen, sus seguidores le dejaron mensajes súper mala onda. 

Algunos días después de convertirse en blanco de todas las criticas, indicó: "Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada, y quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio diga, habla de ustedes, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su alma, en su mente".

"Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día", cerró en aquella oportunidad.