EN PROBLEMAS

Explotó un nuevo escándalo por el uso de la marca Maradona

Matías Morla estaría detrás del lanzamiento de un producto de lujo que ya está generando polémica entre los hijos y las hermanas del Diez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron 9 meses de la muerte de Diego Maradona y la guerra entre sus hijos y Matías Morla está en el peor momento. Mientras la justicia define si el uso de la marca Maradona debe quedar o no en manos de su abogado (que supuestamente la administraría en beneficio de las hermanas del ex jugador), apareció un nuevo conflicto.

En Intrusos contaron que Morla estaría ultimando detalles para lanzar al mercado unos habanos con la marca en disputa. La comercialización estaría a cargo de la empresa Sattvica S.A. que pertenece al abogado.

Recordemos que la marca está en plena disputa. En 2015, Diego habría hecho una cesión en vida de la misma a Matías Morla para que la administrara en beneficio de sus hermanas. Pero la muerte del Diez hizo que se revisaran algunas cuestiones y Dalma y Gianinna detectaron algunos movimientos extraños por lo que iniciaron una demanda por presunta defraudación.

En un primer momento, la Justicia suspendió el uso de la marca Maradona en todo el mundo pero poco después, levantó esa prohibición por considerarla prematura "hasta tanto pueda demostrarse mediante el avance de la pesquisa la hipótesis sostenida por la querella".