EL KARMA

Pampita brindó una llamativa frase sobre su hijo Benicio: "Ya sabe cuál es su destino"

A la conductora le preguntaron sobre una cuestión puntual sobre su hijo menor y no dudó en responder con sinceridad. Sin embargo, su frase generó polémica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la presentación de un proyecto de reciclaje de ropa infantil, Pampita sacó a la luz una cuestión que es muy común en la mayoría de las familias. Situaciones que se dan en casi todos los hogares en los que hay hermanos, pero que ella diga que lo hace, con su capacidad económica, no deja de llamar la atención.

En un momento de la charla, una de las panelistas le preguntó por Benicio, el más chiquito de los tres varones que tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña. En ese instante, respondió con sarcasmo: “Él ya sabe cuál es su destino”.

Ya entrando en detalle, remarcó que prácticamente nunca le compró ropa. Al tener dos hermanos más grandes, a medida que a ellos les va quedando chica la indumentaria, lejos de que Caro la tire o regale pasa para él.

Pampita y Benicio

Cuando le pidieron explicaciones, comentó: “Él hereda porque es el más chico. Teniendo tanta ropa, no le vamos a andar comprando. No es de tacaña”.

Sin embargo, lo que pareció un gran gesto, no fue recibido por todos igual. Unos pocos la criticaron a través de las redes sociales. ¿Qué se dijo? Que teniendo en cuenta su condición, podría donar la ropa de los más grandes a un hogar y, de paso, el más chiquito recibe ropa nueva.