LO DIJO

Ángel de Brito ninguneó a la China Suárez por su presencia en España: "Es preciosa pero no la conoce nadie"

El conductor opinó sobre la participación de la actriz en la alfombra roja de San Sebastián.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes 10 al mediodía, La China Suárez tomó un vuelo de Iberia con destino a España. No lo hizo sola: se fue con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio y su mamá, Marcela Riveiro, para que la ayude con el cuidado de los menores en las distintas tareas.

El destino de la actriz fue Madrid, ciudad en la que participará del festival de San Sebastián, durante el 17 a 25 de septiembre. Sin embargo, ese no es el único motivo, hay otro más importante y tiene que ver con su crecimiento profesional.  

En Los Ángeles de la Mañana Pía Shaw contó el motivo del viaje de La China a Madrid: "Se queda dos meses viviendo. La alfombra de San Sebastián es lo primero que la espera. La van a ver el viernes ahí, en la presentación oficial de la película. Va con los productores. Se fue con la mamá y los tres hijos".

En ese momento Ángel de Brito lanzó: "¿La presentan en San Sebastián sin hacer nada? O va invitada por los productores… Porque allá no le va a dar bola nadie. ¡¿A quién le importa?!".

Pero eso no fue todo, el conductor reafirmó su postura: "Es preciosa, pero allá no la conoce nadie". En ese momento Mariana Brey aportó un comentario: "sí la conocen fue la novia de David Bisbal" en 2015.

Mirá el video: