¡HERMOSA DEMOSTRACIÓN!

El tatuaje de Paula Morales para cumplir una promesa que hizo cuando su papá estuvo en terapia intensiva con COVID

La actriz e hija de Víctor Hugo Morales sorprendió a sus seguidores con un dibujo minimalista con un increíble y fuerte significado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras haber sido internado en el mes de abril por padecer coronavirus, el periodista Víctor Hugo Morales debió enfrentar una larga recuperación. Sin embargo, el comunicador y conductor logró salir adelante y volver a su rutina diaria. Durante esos meses, quien estuvo a su lado fue su hija Paula Morales, actriz y pareja de Fabián Vena, que estuvo al pie de cañón.

Es por esa razón que la mujer de 39 años dio a conocer a través de sus redes una de las promesas que había realizado si Víctor Hugo lograba salir de la enfermedad. “Este año, cuando mi papá estuvo internado en terapia intensiva hice unas cuantas promesas a cumplir si él salía del covid”, comenzó a decir Paula en sus redes.

“Voy cumpliéndolas de a poco; este tatuaje (que tiene su historia y algún día les contaré) era una de ellas”, finalizó la actriz, en una publicación donde se ve el dibujo en uno de sus brazos. Se trata de una imagen minimalista de una madre y su bebé que simbolizan el amor maternal/paternal y el vínculo fuerte de la familia.

La madre de Benicio Bembo Morales quiso homenajear así a su padre y a la relación que tienen ambos, con este dibujo original y muy delicado. Hace unas semanas, Paula se vio envuelta en una polémica cuando la ex de su pareja, Inés Estéves, hizo unas declaraciones sobre Fabián Vena que no pasaron desapercibidas.