SINCERA

Pampita habló por primera vez y reveló cómo está hoy su relación con Nicole Neumann

La conductora dio detalles inéditos sobre el vínculo privado que tiene con la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una entrevista muy emotiva, Carolina Pampita Ardohain hizo un recorrido por su trayectoria, su carrera profesional y personal mano a mano con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

La modelo y conductora recordó su llegada de La Pampa a Buenos Aires, el origen de su nombre artístico, la relación con su papá. Pampita se animó a hablar de todo,  reveló como transitó los nueve años de la partida de su hija Blanca, lo bien que crece su hijita Ana y la relación con Nicole Neumann y la China Suárez además de Benjamín Vicuña.

Sobre su relación con Neumann, Carolina se mostró sincera y sostuvo: “Con Nicole estamos mejor, si, ya pasó todo, nos escribimos por Instagram”, comenzó diciendo Carolina y agregó: “Compartí vacaciones con sus hijas que están hermosas, en unas vacaciones estaba en el mismo hotel, los chicos jugaban todos juntos. La vida... estar en los mismos momentos te hace empatizar”, sostuvo la jurado sobre su vínculo con la modelo.

“¿Sabes quién te puso Muqui?”, le consultó De Brito a lo que Pampita respondió: “No, no sé, obviamente no estaba bueno estar en un desfile y quedarte sola, que nadie te hable, pero no reniego de mi pasado, forma parte de mi historia y creo que eso también alimentó a que nos nombren, a que la gente empatice conmigo”, cerró la conductora.

Mirá la nota: